Particulares

Particulares

Búsqueda internacional
Ofrecemos un servicio de búsqueda nacional e internacional de personas con garantías de localización.
Detección Consumo de drogas
El consumo de drogas se ha convertido en uno de los mayores problemas de la sociedad moderna, y con más repercusión en el ámbito de la familia y el entorno más cercano.
Comportamiento y relaciones
Servicios encaminados a la verificación de conductas sospechosas, infidelidades u otro tipo de conductas dudosas.
Revisión pensiones
Estamos especializados en la obtención de pruebas para la retirada o modificación de la pensión alimenticia que se tiene que pasar al cónyuge.
Revisión custodias
Nos encargamos de aportar las pruebas necesarias que demuestren que uno de los cónyuges no es la persona idónea o responsable para hacerse cargo de los hijos.
Herencias
Nos ocupamos de la localización de personas, lo que nos convierte en una herramienta muy útil a la hora de encontrar a un posible heredero ante una eventual herencia.
Aportamos la localización de la persona heredera así como certificados de defunción en el caso de estar fallecido, y el lugar de residencia de los familiares más próximos
Ludopatías
La Ludopatía es un trastorno reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) que lo recoge en su clasificación Internacional de Enfermedades en el año 1992.
Búsqueda de personas
Nos encargamos de las  investigaciones encaminadas a localizar personas desaparecidas, menores fugados del hogar familiar, ancianos etc..
Sectas
Nos ocupamos de la verificación de las pruebas.
Sectas o cultos destructivos son regímenes totalitarios y dictatoriales que utilizan Técnicas de Manipulación mental, degradantes y se presentan bajo la forma de Asociación o Grupo Religioso, cultural o de otro tipo Socialmente aceptable.
Comportamientos internet
Investigación sobre conductas adictivas en las redes sociales   entre los adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario